Compartir

[ACTUALIZACIÓN 8/3/18] La plataforma Twitch, según recoge The eSports Observer, da a saber las cifras oficiales de pico concurrente y confirman el récord de Dr.DisRespect respecto a Tyler1. Lo que le coronan en la primera plaza de una cuenta personal.

Imagen: The Esports Observer
Imagen: The Esports Observer

A comienzos del pasado diciembre, el galardonado como mejor streamer del año en 2017 y multitudinariamente conocido por sus retransmisiones de PlayerUnknown’s BattlegroundsDr.Disrespect, anunciaba su retirada de Twitch. Un descanso que duró hasta este 5 de febrero, en el que volvió con unas escandalosas cifras de récord y que hasta pasaron factura en la plataforma.

El regreso de Dr.Disrespect fue tan esperado y seguido, que Twitch se cayó durante algunos minutos, probablemente a causa del colapso de viewers en un solo canal. Una vez finalizados empezó el show del streamer, que llegó a reunir un pico de 388.000 espectadores. Cifras que muchos aseguran que superó a las de Tyler1, que reunió a 386.000 tras su permabaneo de Riot que duró dos años.

Estas cifras crearon confusión al inicio, pues muchos aseguran que Tyler1 llegó a 390.000 o incluso 400.000, sacando a relucir durante la retransmisión de Dr.DisRespect capturas que no habían salido a la luz y que dan fe de esos números. Sea como sea, ambos han demostrado ser los reyes de Twitch, destrozando el récord que cosechó Faker en su día de 245.000 espectadores simultáneos.

Además de ello, el bueno de Dr.DisRespect recibió escandalosas donaciones por parte de los seguidores de su renombrado Champions Club. Un usuario llamado AKBOMBER donó 5.000$, y pocos segundos después bfreytag donó otros 1.300$, algo que el streamer no podía creer.

No hay comentarios

Dejar una respuesta