Es Noticia
Dragon Ball FighterZ estará lleno de easter eggs relacionados con la serie

Dragon Ball FighterZ estará lleno de easter eggs relacionados con la serie

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Reportar vídeo

Desde su anuncio, Dragon Ball FighterZ ha causado sensación entre los fans de la saga Dragon Ball. El título promete ser una recreación fiel de la serie, con un sistema de combate y un diseño de personajes en dos dimensiones que nos hará sentir que estamos manejando de verdad a los personajes que veíamos en televisión.

En pos de esa fidelidad de las épicas historias de Son Goku, Krillin, Piccolo y compañía, Bandai Namco ha introducido una serie de easter eggs en forma de recreaciones de escenas míticas del anime, que se podrán activar siguiendo algunos requisitos especiales. En este vídeo de IGN podemos ver cómo se produce una de estas escenas secretas. Al elegir los dos jugadores a Son Gohan y a Célula como personajes principales, sin estar el androide C-16 en ninguno de los dos equipos, y eligiendo como campo de batalla el estadio que construye Célula para su torneo, el combate empezará con la cinemática en la que C-16 desvela a Son Gohan su verdadero potencial y éste alcanza el nivel de Super Saiyan 2.

Además, luchando con Son Goku contra Freezer, sin Krillin en ninguno de los equipos y combatiendo en Namek, el juego nos mostrará la escena en la que Freezer mata a Krillin y Goku libera por primera vez su forma Super Saiyan. También, luchando con Krillin contra Nappa, accederemos a la escena en la que Krillin acaba con los saibaman usando una única técnica; y haciendo combatir a Goku contra Lord Beerus, desbloquearemos la escena inicial de su primer enfrentamiento.

Pero esto no es todo. Al ganar combates, también podremos acceder a los denominados Finales Dramáticos, en los que aparecerá otra escena icónica referente a la derrota de algún protagonista o antagonista de la serie. Concretamente, alguno de los finales dramáticos que veremos en el juego serán el del combate de Freezer contra Trunks del futuro, la muerte de Yamcha a manos de Nappa y los Saibaman, la derrota de Célula frente a Son Gohan ayudado por el poder de su padre o el Genkidama de Son Goku para eliminar al Pequeño Buu.

Por último, otra de las opciones que nos da Dragon Ball FighterZ y que hará las delicias de los más nostálgicos es la posibilidad de invocar al Dragón Shenron. Mediante diferentes combos de golpes, será posible ir obteniendo las bolas de dragón una a una. Una vez reunidas todas, podremos pedir uno de los cuatro deseos que otorga el Dragón Shenron, como revivir a uno de los personajes de nuestro equipo o rellenar todas las barras de poder de forma inmediata.

La beta abierta de Dragon Ball FighterZ estará abierta 24 horas a partir de las 6:00 del día 18 de enero, y su lanzamiento se producirá el día 26 de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando