Es Noticia
Dragon Ball Legends aterriza en Europa

Dragon Ball Legends aterriza en Europa

DMQ

Reportar vídeo

Tras hacer su llegada a Estados Unidos el pasado 17 de marzo, Bandai Namco sigue cumpliendo con sus plazos y no se ha hecho de rogar en su lanzamiento en el viejo continente. Y es que este lunes 21 de mayo, Dragon Ball Legends ha aterrizado en los servidores europeos de Android. Ya disponible para su descarga desde hace algunas horas.

El nuevo título de batallas en 3D continúa expandiéndose por occidente, y el próximo paso serán los servidores asiáticos de Taiwán y Corea, además de su casa, Japón. Por ahora en todas estas regiones solo estará disponible en Android, siendo más larga la espera para los servidores de iOS.

Timeline de Dragon Ball Legends

14 de mayo – Anuncio de lanzamiento progresivo en varias regiones
17 de mayo – Llegada oficial a Estados Unidos (Android)
21 de mayo – Llegada oficial a Europa (Android)
Próximamente - Llegada oficial a Japón, Corea y Taiwán
Próximas semanas – Llegada a otras regiones y versión iOS

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando