Es Noticia
Dragon Ball Legends ya está disponible en varias regiones

Dragon Ball Legends ya está disponible en varias regiones

DMQ

El esperado nuevo juego de lucha para dispositivos móviles de Bandai Namco hace su lanzamiento oficial y es que Dragon Ball Legends ya puede ser descargado e instalado, aunque oficialmente su llegada será progresiva dependiendo de las regiones.

La cuenta oficial del videojuego ya ha anunciado su lanzamiento oficial aunque con varios matices, porque llega solo en ciertas regiones y con un lanzamiento progresivo en Android, mientras que los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más.

España ha sido uno de los países donde Bandai Namco ha confirmado ya la llegada oficial, aunque todavía no está disponible para todos los dispositivos. Esta es la lista completa de las regiones donde el juego irá apareciendo en la Store durante las próximas horas.

Regiones Dragon Ball Legends

Con más de tres millones de preregistros Dragon Ball Legends es la apuesta fuerte de la marca creada por Toriyama para arrasar después de Dokkan Battle con un estilo muy similar al Xenoverse, recuperando el estilo de batala 3D con batallas muy dinámicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando