Es Noticia
Cómo descargar Dragon Ball Legends más allá de android

Cómo descargar Dragon Ball Legends más allá de android

DMQ

Este pasado lunes 21 de mayo se lanzó oficialmente el esperado Dragon Ball Legends para los usuarios de android, pero son muchos los usuarios que por problemas con los dispositivos o por pertenencia a iOS deberán de esperar, por lo que damos algunas soluciones para conseguir el título por adelantado.

El éxito que ha obtenido Bandai Namco con Dokkan Battle es el primer ejemplo de que la compañía quiere expandir la saga a los dispositivos portátiles, además a lo grande, pero el camino parece ser algo tedioso teniendo en cuenta que se está lanzando de forma progresiva y de momento solo en android.

Los requerimientos son bastante altos y muchos jugadores no disponen te un sistema con un mínimo de RAM de 1.6 en su móvil o tablet, por lo que hay que buscar en soluciones como emuladores para llegar a probar este Dragon Ball Legends.

La opción más factible es Bluestacks, un emulador que integra en su totalidad la tienda de Google Play y con el que debes tratar para incluir el videojuego. Lo más importante es que actualices la aplicación de Bluestacks si ya la tenías instalada, porque los requerimientos de la misma se han potenciado y antes no soportaba el juego, ahora sí.

Son muchos los jugadores que llevan semanas jugando por medio a varias actualizaciones de la apk y en muchos casos había que ir actualizando el archivo para introducirlo luego en un emulador para ponerlo en marcha, pero en el caso de la aplicación mencionada no hace falta, actúa como un emulador de PC con android y el juego funciona con normalidad.

Es cierto que las interacciones en pantalla no son tan atractivas como lo son con móvil o tablet en mano, pero si quieres tener la experiencia de juego para no perder distancia con los amigos que ya están viciando en android, debes hacerlo.

De hecho, nuestra recomendación es que transfieras los datos de guardado a las cuentas de Faecbook o Twitter, porque el guardado de Google Play está dando fallo a muchos usuarios, por lo que deberías seguir los pasos que analizamos en los consejos para Dragon Ball Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando