Compartir

Desde el pasado 21 de mayo una gran parte de los seguidores de la franquicia de Akira Toriyama está inmersa en Dragon Ball Legends, pero ese porcentaje se centra exclusivamente en los usuarios de Android, porque Bandai Namco sigue trabajando en la versión iOS, que anuncia llegará más pronto de lo esperado.

Sin fecha exacta y con mucho hype en el horizonte, de momento los usuarios de iOS tendrán que seguir esperando desde la distancia o desde algún emulador lo que significa probar el nuevo juego de combate de la famosa marca, aunque es cierto que se ha acordado de esos usuarios en todos sus mensajes oficiales.

Con más de tres millones de prerregistros, es normal que Dragon Ball Legends haya sido lanzado formalmente a solo una parte de sus seguidores, una propuesta inicial para evitar problemas de servidores que sucede en gran multitud de juegos de masas, de ahí la elección parcial.

De todas formas la marca no se ha olvidado en ningún momento de iOS y desde que se anunció el lanzamiento formal el 14 de mayo, todos los mensajes han ido en la misma linea: ‘El lanzamiento llegará muy pronto a otras regiones y en la versión iOS’.

Algunos rumores indican que el juego llegará a iOS el próximo 14 de junio, una fecha que se alejaría lo suficiente de lo que esperan muchos jugadores, que tendrían más de tres semanas de diferencia con sus rivales de android.

Entre las últimas novedades del juego, Dragon Ball Legends ha anunciado que se aumenta los idiomas en los que se podrá disfrutar la historia, añadiendo al inglés y al japonés el alemán, francés, chino tradicional o coreano, por lo que bien podríamos soñar con tener el español como opción proximamente.

El caso de Dragon Ball Legends es totalmente inverso al de juegos como Fortnite mobile o Brawl Stars, que salieron de inicio en versión iOS.

La pequeña ventaja de los jugadores de iOS

Entre las opciones que tienes para jugar a Dragon Ball Legends antes de que llegue e iOS está el conseguir una ventaja inicial en los emuladores. Es cierto que si eres jugador de android tendrás muchas más facilidades, sobre todo en la batalla, pero la opción de hacer las tiradas de summons se hace más pesada.

Sin embargo en Bluestacks por ejemplo, tus primeros 2.000 cristales puedes tirarlos cuantas veces quieras haciendo reroll mucho más rápido hasta conseguir a dos personajes Sparking, eso si, tienes que comerte el tutorial antes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta