Es Noticia
Draven y Yasuo reciben importantes cambios en el PBE de League of Legends

Draven y Yasuo reciben importantes cambios en el PBE de League of Legends

DMQ
Foto autor
Alex Merino

Cada vez queda menos tiempo para la llegada de los Worlds y los desarrolladores de Riot Games siguen trabajando por crear un meta lo más equilibrado y vistoso posible. Para ello mejoran, empeoran o simplemente modifican a ciertos personajes. Si hace poco informamos de los posibles cambios que iba a recibir Vayne, ahora son Draven y Yasuo los objetos de las posibles variaciones por parte de Riot Games. 

Según hemos podido encontrar en el PBE, ambos campeones van a recibir cambios importantes, pero por diferentes caminos. Por un lado, Draven va a recibir un importante nerfeo. Cualquier persona que no haya jugado de forma constante en los últimos meses al Lol es probable que no entiendo demasiado bien esta modificación sin embargo, si has jugado en contra de un Draven comprenderás estos cambios. El mayor cambio estará en su pasiva ya que con las modificaciones perderá el 75% de sus cargas en vez del 50% y además recibirá un 25% de oro por asesinato. 

Por su parte, Yasuo puede recibir una mejora enfocada sobre todo a mejorar sus enfrentamientos contra magos. Después de las actualizaciones, el campeón ha bajado su proporción de victorias debido, en gran medida, a su debilidad en linea ante los magos. Para ello, Riot ha incorporado una modificación que provoca que su resistencia mágica aumente de los 30 a los 32.1, y aumentará 1.25 por cada nivel en vez de los 0.5 de antes.

Estas dos modificaciones están enfocadas más al SoloQ que al competitivo ya que son dos campeones que apenas se ven, pero eso no significa que estos cambios no sean necesarios. Veremos si finalmente Riot aplica estos cambios o solamente se quedan en una serie de pruebas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando