Compartir

Una vez más, las IEM katowice 2017 nos dio todo el espectáculo y la épica en los cuartos de final que se jugaron el día 3 de marzo. En la arena se enfrentaban los equipos que habían quedado segundos y terceros en la fase de grupos pues los primeros (FaZe y Heroic) pasaban directamente a las semifinales.

GRUPO A

La semifinal del grupo A fueron las más disputadas pues está siendo el mejor grupo de la IEM Katowice hasta el momento. Enfrentaban a dos potencias pujantes del CSGO. Los nórdicos de North contra los brasileños de Immortals. Llevamos tiempo diciéndolo pero los equipos brasileños están que crujen últimamente e Immortals se hizo con la plaza a la semifinal, no sin sufrir en para pasar con un 1-2

cxmmp6juuaa6w6r

MAPAS

CACHE 16 – 14

OVERPASS 15 – 19

COBBLE 16 – 6

GRUPO B

El grupo B es el grupo de las sorpresas o el de las decepciones, como lo queramos ver, en este grupo se midieron dos pesos pesados del CSGO, los dos con innumerables Majors a sus espalda y sin embargo lejos del nivel que deberían tener. Astralis consiguió su pase a semifinales por la vía rápida ante un NAVI que no sabia por donde le vienen los tiros.

original

MAPAS

MIRAGE 16 – 11

NUKE 16 – 2

LAS SEMIFINALES

Todos tenemos las sensación que es ahora cuando empieza lo bueno de verdad, nos esperan 3 partidos de escándalo con los que podremos valorar a ciencia cierta el nivel de esta IEM Katowice 2017 porque hasta ahora a excepción de algunos partidos todo ha parecido una pachanga un poco cara de montar.

El FaZe contra Immortals promete ser un partidazo pues se enfrentan dos equipos muy en forma en los últimos meses, además en FaZe milita Nikola ‘NiKo’ Kovač que da gusto verle meter mochas.

Por el grupo B nos encontraremos un duelo “fratricida” que enfrentará a dos equipos íntegramente daneses, Astralis vs Heroic el cual debería ser un tramite sencillo para Astralis pero que con las dudas que ha arrojado durante esta IEM no estamos tan seguros que puedan librarse de Heroic tan fácilmente.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta