Compartir

Cuando el equipo favorito para ganar el Mundial de League of Legends te vence en la fase de grupos no deberías salir decepcionado, pero en el caso de G2 han tenido la partida en sus manos y no han sabido definirla en dos momentos claves: el robo de nashor y la ulti de Smeb.

El equipo de Ocelote afrontaba el choque con mucha fuerza tras perder en la primera jornada ante CLG y eso se notó en el early, donde G2 fue muy superior con un Trick (Olaf) descomunal. Ese Trick se enfrentaba en la jungla a una de las sorpresas del campeonato, un pick de Nocturne que terminó siendo vital para los intereses del conjunto coreano.

Peanut ya lo pickeó con victoria en febrero en LCK después de ver cómo Avoidless y Clearlove lo empezaran a jugar y, aprovechando un pequeño bufo en el parche del Mundial, le ha dado el máximo rendimiento combinándolo con Malzahar.

En el mejor de uno cualquiera te puede ganar, sobre todo en una fase de grupos donde los nervios siguen instalados, pero a pesar de jugar con el supuesto mejor equipo del mundo no puedes confiarte como lo hizo G2 en la búsqueda del nashor.

Un sneaky nashor se convirtió en una baiteada en la que G2 lograba un 3-0 en la zona del barón, pero Peanut decidió ser el héroe y afrontar un 2-5 con un flash para robar el bufo e igualar una partida hasta ahora dominada por los europeos, que sacaban 7k de oro hasta ese momento.

En ese momento Pray estaba tres niveles por encima de Sven (algo desacertado), mientras que Trick seguía a lo suyo remarcando un buen nivel con Olaf, pero en el momento decisivo apareció Smeb.

El toplaner estaba sufriendo en la fase de líneas contra Gnar, pero en las peleas grupales le robó el protagonismo a Peanut con una R espectacular, de las mejores vistas hasta ahora en el campeonato. Un ACE que cerró con una triple Pray.

La partida se acabó ahí, nashor, dragón anciano, inhibidores caídos a pesar de la buena defensa de G2 y segunda victoria de los coreanos en la competición. A G2 no le queda otra que vencer a los rusos y esperar que los coreanos le ganen a CLG los dos partidos.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta