Es Noticia
Un directivo de la NHL, nuevo presidente de Immortals

Un directivo de la NHL, nuevo presidente de Immortals

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Reportar vídeo

Immortals se está convirtiendo en una de las organizaciones más grandes del panorama de los deportes electrónicos. Con la llegada de las franquicias al League of Legends y la puesta en marcha de la Overwatch League en el horizonte (2018), el club sigue acumulando nombres en su círculo con el fin de hacerse un hueco importante en el sector. En esta ocasión, Immortals ha anunciado a Ari Segal, directivo de la NHL, como presidente y COO (Chief Operating Officer) de la organización.

Uno de los motivos que ha propiciado la llegada de Segal es la nueva sede del club norteamericano en Los Ángeles, donde Immortals se prepara para la ya inminente Overwatch League de Blizzard Activision. "Ari trae una gran riqueza de conocimiento y pasión desde la industria de los deportes tradicionales y cuenta con una contrastada carrera en la creación y el posicionamiento de las marcas para conectar profundamente con los fans, especialmente en sus mercados locales. Innovación, acceso, transparencia y contabilidad son su sello de calidad", ha declarado Noah Winston, CEO de Immortals.

Segal, quien trabajará a partir de ahora bajo los mandos de Winston, sirvió como COO de los Arizona Coyotes, equipo de la NHL. En este club consiguió que se batiera el récord de entradas vendidas, incrementando notablemente los ingresos totales del equipo. Además, Ari Segal cuenta con un amplio recorrido por el circuito de la Liga Nacional de Hockey que Immortals no ha podido dejar escapar para sus futuros objetivos empresariales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando