Es Noticia
El mejor combo de Dragon Ball Legends

El mejor combo de Dragon Ball Legends

DMQ

Los primeros días de Dragon Ball Legends son de análisis, busca y captura de los mejores personajes y los que más se adapten al estilo de juego de cada jugador, pero en algunos casos hay ciertos combos que están muy por encima de otros gracias a las habilidades extras y hay uno de ellos que es demasiado poderoso.

La utilización del Ki en todos los videojuegos de Dragon Ball siempre ha sido fundamental, pero el control y la toma de decisiones se multiplica si cabe con las cartas, algo que se puede aprovechar con algunos personajes de apoyo en determinados ataques.

El ejemplo perfecto para recomendar uno de los combos más rotos del juego actualmente es Pan. Pan es un personaje support con menos daño que muchos de sus compañeros, pero su habilidad principal y su habilidad única le dan un extra a la hora de potenciar la agresividad y la insistencia en ataque.

Habilidad Principal: -30% en la velocidad de regeneración de Ki (20 timer counts).

Habilidad Única: +20% de rapidez al regenerar Ki desde el inicio de la batalla (25 timer countes).

Pan Dragon Ball Legends Pan Dragon Ball Legends

Entendiendo estas dos habilidades, la idea es salirnos de lo que nos propone el juego en el tutorial, que es pulsar varios ataques al mismo tiempo y que el personaje los vaya haciendo automáticamente.

Para ello la idea del combo es aprovechar la regeneración haciendo una y otra vez el dash ofensivo (manual deslizando al personaje hacia el rival) y ahí atacar con una carta física (roja). Si hacéis la prueba como se ve en el vídeo inferior, podréis comprobar que para el rival es casi imposible zafarse del ataque una vez aciertas por primera vez y como tienes la regeneración, durante tu movimiento ofensivo manual Pan se irá recargando de Ki, por lo que los ataques serán eternos.

Aquí te lo mostramos en vídeo:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando