Es Noticia
Elige la portada de Fifa 17

Elige la portada de Fifa 17

DMQ
Foto autor
José Ángel Mateo Albuerne

Parece que este será el de la próxima temporada será el Fifa 17 de la toma de decisiones. EA Sports ya anunció en su pasada conferencia del E3 que la siguiente edición del videojuego de fútbol más vendido en todo el mundo contará con un modo historia llamado "El camino" en el que viviremos las peripecias de un joven inglés que quiere conquistar la Premier League.

Pues bien, ahora EA Sports nos llama a las urnas digitales para escoger quien será la portada de Fifa 17, dándonos a elegir entre 4 jugadores de talla mundial como son el belga Eden Hazard, el chico de los 50 millones de euros, Anthony Martial, Marco Reus y el madridista James Rodríguez.

Además si votamos durante estas dos semanas, recibiremos recompensas en nuestro perfil de FUT 16 como sobres oro y jugadores cedidos que seguro que darán un toque de calidad a nuestras plantillas online de Fifa Ultimate Team.

Tuits de los jugadores y votaciones

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando