Es Noticia
El Rubius planea reunir a 100 Youtubers en Fortnite: Battle Royale

El Rubius planea reunir a 100 Youtubers en Fortnite: Battle Royale

DMQ

Si hay un título que ha llegado para arrasar con el género del Battle Royale, ese es sin duda Fortnite. Su carácter gratuito sumado al poder de destrucción (y construcción) de escenarios de Fortnite, lo han convertido rápidamente en tendencia y en un fenómeno de masas. Una fiebre que ha llegado a jugadores profesionales de otros eSports, y por supuesto también a streamers e influencers. Uno de ellos, por supuesto, es El Rubius, que ya planea organizar una partida que puede hacer historia.

El youtuber aclara que "he hablado con EPIC, y me van a dar las herramientas para crear partidas personalizadas", lo que le darían la posibilidad de reunir a 100 de los Youtubers más importantes de habla hispana. Personalidades de talla mundial, con cientos de miles o millones de  seguidores, y que ya han respondido a la llamada de ElRubius como es el caso de Grefg, Luzu, Yellow Mellow, WithZack, Elvisa Yomastercard, Kronno Zomber, DjMaRiiO o AuronPlay entre numerosos nombres a cada cual con un mayor impacto en la comunidad.

Pero si hay un detalle que ha llamado la atención, es que tras un leve tanteo de participar en el torneo, Ibai le ofreció a El Rubius castear la multitudinaria partida junto a su compañero de armas, Ander. Algo a lo que ElRubius respondió de manera positiva, e incluso proponiendo que sumen a Salvador Raya al equipo de comentaristas de un enfrentamiento que marcará un antes y un después en la comunidad hispanohablante de Fortnite: Battle Royale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando