Es Noticia
EnVyUs inaugura su propio programa de cocina

EnVyUs inaugura su propio programa de cocina

DMQ

Reportar vídeo

En pleno auge de los programas culinarios en los que chefs de la talla de Gordon Ramsay, Alberto Chicote, Jamie Oliver o Karlos Arguiñano dominan en muchos momentos la parrilla televisiva nacional e internacional, Team EnVyUs decide unirse a la moda gastronómica estrenando su propio programa de cocina bajo el nombre de EnVy Eats.

En su primer programa, el DPS finés de Overwatch Timo 'Taimou' Kettunen nos muestra su particular versión de albóndigas a la crema, una de las recetas favoritas de su infancia. Un plato sencillo, fácil, rico, contundente y para toda la familia (con buena salud vascular), el cual parece entusiasmar a nuestro compatriota Jonathan 'HarryHook' Tejedor, quien realiza una aparición estelar en mitad del programa para desvelar su amor por las albóndigas.

No sabemos que resultados podrá obtener EnVyUs en la próxima Overwatch League, en la que ocuparán la plaza de Austin-Dallas, pero lo que es seguro es que no estarán para nada mal alimentados pues se encuentran, dentro y fuera del juego, en las buenas manos de Taimou.

http://esports.eldesmarque.com/overwatch/team-envyus-overwatch-league-32367

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando