Compartir

Hace apenas unos días Epsilon eSports anunció un gran acuerdo con un gran club deportivo, uno de los clásicos de Europa y competidor en la Champions League. Sin dar muchos más detalles prometieron que hoy miércoles 26 de octubre lo harían oficial, y como lo prometido es deuda Epsilon ya ha confirmado su vinculación con el AS Monaco para competir en FIFA17.

En estos días se ha hablado de otros grandes clubes como el Brujas, equipo de nacionalidad belga al igual que Epsilon, aunque también de importantes clubes de la Ligue 1 como el Olympique de Lyon. Finalmente nos quedamos en la liga francesa para viajar hasta el principado de Mónaco y conocer al primer integrante de esta fusión, el joven Nathan ‘Sneaky’ Nayagom.

Greg Champagne, CEO de Espsilon eSports, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo a la par que sorprendido de esta inmersión de los clubes deportivos convencionales que no es más que el principio del nuevo camino de los deportes electrónicos: “Cuando creamos Epsilon hace 10 años, si alguien me hubiese dicho que nos asociáramos con un equipo de fútbol, no le hubiese creído. Hoy es un gran día, en el que para nosotros es un honor anunciar esta colaboración con el AS Monaco. Deportes convencionales y electrónicos cada vez van más de la mano y de ahora en adelante multiplicaremos nuestros esfuerzos para darle más alegrías a nuestros nuevos aficionados“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta