Es Noticia
Los equipos de LaLiga presentan la competición VFO de FIFA17

Los equipos de LaLiga presentan la competición VFO de FIFA17

DMQ

Cuando en verano el Valencia C.F anunció su entrada de lleno en los eSports con su equipo de Rocket League, Hearthstone y más adelante su ambicioso equipo de League of Legends que como todos conocen acabaría entrando en División de Honor, todos sabíamos ya que sería el primero de muchos equipos de la Liga de Fúbol Profesional en dar este salto a lo electrónico. Sin embargo ese paso de los demás equipos se ha hecho mucho de rogar, hasta la llegada de la Barcelona Games World en la que se acaba de presentar la Virtual Football Organization (VFO), una competición de FIFA17 protagonizada por los clubes de primer nivel de nuestra liga que ya presentaron de manera oficial sus respectivos equipos de mano de sus capitanes.

Dicha competición arrancará el próximo mes de enero y en ella podrán participar no solo clubes como la Real Sociedad o el Sevilla F.C, además del Sporting de Gijón, Villareal, Valencia o Zaragoza, también lo harán equipos profesionales de eSports ya presentes en otros deportes como x6tence, marcas como Philips, e incluso equipos ameteurs que podrán escalar en la competición hasta alcanzar el primer nivel de esta VFO.

Como se anunciara previamente por diversos clubes, la VFO no será una competición de FIFA17 al uso, pues serán competiciones de 11vs11 en la que 22 jugadores competirán, en esta ocasión de manera virtual, por los colores de su equipo.

Rem, capitán Real Sociedad

Rem Real Sociedad eSports

Havel, capitán Valencia C.F

havel-valencia-cf-esports

Viverti, capitán Sevilla F.C

Viverti Sevilla FC eSports BGW

Leo, capitán Villarreal C.F

leo-villarreal-esports

Abadía, capitán Real Zaragoza

abadia-real-zaragoza-esports

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando