Compartir

Aunque parezca extraño, ESL se suma a la tele por cable de Estado Unidos y colaborará con Disney en la retransmisión de dos programas para el canal de Disney XD. Por el momento, este salto al canal de televisión estadounidense se verá al otro lado del charco, pero tal vez podamos ver lo mismo en España en el mismo canal o en otros canales de pago con los que ESL tiene acuerdos de retransmisión.

Los dos programas o series en concreto serán “ESL Brawlers” y “ESL Speedrunners”, los cuales llegarán este verano, a partir del 20 de julio, creando una nueva sección gaming en la cadena infantil disponible tan solo para los usuarios que paguen dicho canal.

ESL Brawlers será una serie de seis episodios en los que cinco jugadores de Street Fighter lucharán por ganar un campeonato. Por supuesto, estos jugadores llegarán al TOP 10 y tendrán quedar lo mejor de si mismos para conseguir el primer puesto. A estos seis episodios, se le sumarán otros siete con personajes conocidos desafiando a jugadores profesionales de Vainglory, el popular MOBA para móviles.

Por otro lado, ESL Speedrunners irá precisamente de eso: competir contra el propio reloj. En este programa nos encontraremos con jugadores de diversos lugares del globo que lucharán por conseguir las mejores puntuaciones en el menor tiempo posible en diversos juegos.

Por supuesto, esta no es la primera vez que ESL salta a la pequeña pantalla, la compañía ya está haciendo algo similar en otros programas de televisión de pago de España. Por su parte, Disney sigue dando pasos agigantados en el mundo de los deportes electrónicos y los videojuegos y es posible que nos encontremos con otras sorpresas recientemente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta