Es Noticia
España, potencia mundial en las finales Internacionales de la Liga Oficial PlayStation

España, potencia mundial en las finales Internacionales de la Liga Oficial PlayStation

DMQ

Reportar vídeo

España ha demostrado en las finales internacionales de la Liga Oficial PlayStation ser una potencia a nivel mundial sin nada que envidiar a otros países de mayor tradición gamer.

La competición se desarrolló a bordo del buque Sovereign de Pullmantur Cruceros mientras este bordeaba las hermosas playas de la Costa Azul. un escenario digno de una escena de casino de James bond esta vez tomada por los mejores Jugadores de eSports del mundo.

En este lujoso escenario se enfrentaron los mejores jugadores de Portugal, España y Francia por coronarse en la Liga Oficial PlayStation. Los españoles pronto mostraron su garra y quedaron en primeras posiciones en los principales títulos de la plataforma de PlayStation para los eSports.

El Asturiano Jaime 'Gravesen_1' Álvarez, se llevó la gloria en FIFA 2017 y eso que en la liga regular le costó conseguir su plaza para los playoff pero fue su cabeza fría y su habilidad en los momentos decisivos lo que le permitió levantar finalmente la copa de los campeones.

Por su parte las finales de los otros juegos también fueron realmente emocionantes y con sabor español en las victorias. Dani 'Riifle' Martínez se alzó con la victoria en NBA 2K17, Joan 'Joanfcb' Andreu hizo lo propio en en Pro Evolution Soccer 2017 y el equipo oficial de x6tence se hizo con el campeonato de Rocket League

La única victoria no alcanzada por españoles fue en Street Fighter V, donde esta cayó en manos del francés Christ 'Akainu', Onema. Aun así en la final estuvo el español Alejandro 'alex-sieg' Bermúdez que se tuvo que conformarse con ser el subcampeón del juego a pesar de haber realizado un campeonato impoluto.

Sin dejar prácticamente respiro para nada la Liga Oficial PlayStation ya está trabajando en nuevas sorpresas para la siguiente temporada que empieza en el mes de abril y que darán a conocer en los próximos días como por ejemplo importantes cambios en el sistema de competición. Seguro que los españoles volvemos a dar la talla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando