Compartir

Parece que fue ayer cuando un grupo de amantes de los videojuegos y de los deportes electrónicos se reunían para crear un nuevo portal de información de la escena de la mano de ElDesmarque. Un portal que nació precisamente en el marco de Gamergy de 2016 y que hoy 24 de junio podemos presumir orgullosos de cumplir nuestro segundo año de vida en eSports ElDesmarque.

Han sido dos años de crecimiento en los que hemos vivido multitud de maravillosas experiencias. Tales como los primeros días de vida de Overwatch y el nacimiento de la Overwatch League; el imparable crecimiento de Clash Royale, convirtiéndose en referencia de la plataforma móvil; o el reciente nacimiento de los Battle Royale, la fiebre de PUBG y la posterior locura de Fortnite. Nuevos títulos, nuevos formatos de competición, nuevos metas… las mismas ilusiones.

Dos años en los que hubiese sido imposible madurar sin todos aquellos que lo han hecho posible: Alejandro Ruiz, Ignacio Tudela, José Ángel ‘Razablan’ Mateo, Cris Donoso, Adrián ‘Riffsromero’ Romero, Alex Merino, Lucas Rojo, Dani Meroño, Antonio Guillermo Yuste, Eduardo ‘Keireth’ Granado,  Daniel Yerini, Talena Martínez, Javier Martínez, Alberto Cordero o Rodrigo Fuentes; maravillosos colaboradores que ayudaron a colocar la primera piedra de eSports ElDesmarque y que crecieron junto a nosotros, permitiendo que Salva Romero, Daniel Espinosa, Joserra Ruiz, Eduardo Rodríguez, Gonzalo Guillem, Moisés Valderas y Juan Antonio Pérez continuásemos en este bonito camino.

No hay comentarios

Dejar una respuesta