Es Noticia
eSports Life confirma las licencias de G2, Heretics, PSG y Millenium

eSports Life confirma las licencias de G2, Heretics, PSG y Millenium

DMQ

Reportar vídeo

El nuevo simulador de U-Play Online y que ya fuera anunciado a principios del pasado mes de septiembre, eSports Life, recibe novedades al confirmar las licencias oficiales de sus cuatro primeros clubes: G2 eSports, Team Heretics, Millenium y París Saint-Germain.

Siguiendo la premisa de su exitoso Youtubers Life, que alcanzó el Top100 en ventas de Steam en 2016 y que el pasado 18 de mayo cumplió su primer aniversario, eSports Life pretende ser el simulador definitivo de la escena competitiva, comenzando por un joven jugador amateur a dirigir la propia industria.

En el simulador podrás hacer realidad tus sueños de convertirte en el jugador definitivo, tanto en los FPS como en MOBA. Deberemos brillar para que los equipos se fijen en nosotros (de momento: G2, PSG, Millenium o Heretics) y convertirnos en una estrella de los eSports y llevar a nuestro equipo a lo más alto del panorama competitivo, a la par que en nuestros inicios deberemos mantener el equilibrio entre nuestra vida profesional, la social y la académica. Pero eso no acaba ahí, y es que una vez alcanzada la cima podremos empezar a dirigir organizaciones o incluso ser el máximo mandatario de la escena de los eSports a nivel mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando