Compartir

A final de octubre tendrá lugar The Electronic Sports World Convention (ESWC) que se celebrará por sexto año consecutivo en la Paris Games Week. Siendo su primera edición en 2003 la convierten en una de las competiciones de eSports más longevas, además de caracterizarse siempre por su lucha en la inclusión de la mujer en los deportes electrónicos con torneos mixtos o exclusivamente femeninos.

Este año no será una excepción, y hace algunas semanas ya fue anunciada la League of Legends Women, una competición en la que participan 40 finalistas incluyendo las alemanas Team Alternate y las polacas XenoDragons. Ahora ESWC ha anunciado tres nuevos grandes torneos, siendo uno de ellos el Counter Strike: Global Offensive Women, abierta a inscripciones hasta el 30 de septiembre.

También abiertas son las dos nuevas competiciones. La ESWC 2016 CS:GO reunirá a 32 equipos de los principales países competidores del mundo. Con el objetivo de refrescar la escena internacional de Counter ofrecerá una oportunidad a los nuevos talentos. Y como principal novedad, la ESWC abre la primera competición para juegos móviles, en esta ocasión se trata por supuesto del título de Supercell, Clash Royale en la que se podrán apuntar 256 participantes y en la que participarán un total de 4.000 jugadores.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta