Es Noticia
Llega el evento de Navidad al Battle Royale de Fortnite

Llega el evento de Navidad al Battle Royale de Fortnite

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Reportar vídeo

Una gran actualización se avecina para el Battle Royale de Fortnite. La temporada 2 está a punto de dar comienzo, y los ajustes del parche 1.11 que acaban de llegar traen también el evento navideño al juego desarrollado por Epic Games.

El nuevo Battle Pass enfocado a la segunda temporada permitirá, en caso de comprarlo, desbloquear más de 65 regalos automáticamente. No obstante, se podrá subir de nivel de forma manual, sin necesidad de adquirirlo, hasta el final de la season (concluye el día 20 de febrero). Según indican desde Epic Games, desbloquear todos los regalos llevará entre 75 y 150 horas de juego. La temporada dará comienzo hoy mismo, día 14 de diciembre.

Algunas de las novedades que se van a introducir en Fortnite con motivo de la Navidad son un lanzagranadas transformado en un "lanzabolas de nieve", un autobús decorado para la ocasión y varias otras sorpresas a lo largo de la isla. Además, entre los regalos introducidos en el Battle Pass se incluyen skins especiales para los distintos personajes (como Sarah Claus), armas personalizadas y otros objetos especiales del inventario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando