Compartir

El alemán Robin Dutt volverá a los terrenos de juego tras algunas temporadas de parón. Pero lejos de volver al verde de la Bundesliga lo hará a los terrenos virtuales, en los que el ex-entrenador comenzará a representar a los jugadores de eSportsReputation en la que se encuentran 10 jugadores de FIFA 17, algunos de gran renombre.

Cihan ‘Cihan’ Yasarlar, campeón de Europa que milita en el Schalke 04, o el ex-campeón del mundo Kai ‘deto’ Wollin, son algunos de los miembros de esta agencia a los que Dutt representará a partir de ahora. Sin embargo entre tantos jugadores del balompié virtual destaca un gran miembro de la escena de League of Legendsel mid laner alemán de Misfits, Tristan ‘PowerOfEvil’ Schrage, a quien también representará.

Tras conseguir éxitos como el ascenso con el Friburgo en 2009, con este salto Robin Dutt buscará de nuevo la senda de los triunfos, aportando a los jugadores su experimentada visión del fútbol en cuanto a mentalidad, preparación, alimentación y tácticas adquiridas en su anterior carrera tanto como jugador como de entrenador. Unos triunfos que espera volver a encontrar con una cartera de clientes nada desdeñable y que se antoja ilusionante en el futuro a corto plazo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta