Compartir

El auge de los deportes electrónicos cada día es más real, lo que hace que gigantescas compañías de todo el mundo decidan apostar por este sector que a medida que transcurre el tiempo se va acercando a los deportes convencionales, con quienes están destinados a ir de la mano. Un auge que no ha pasado desapercibido tampoco para numeras entidades deportivas, y tras la apuesta de numerosos clubes, la llegada del F.C Barcelona a los eSports podría estar muy cerca.

Así lo aseguran fuentes cercanas al medio Palco23, que aseguran que desde la entidad blaugrana ya están estudiando las oportunidades que supondría entrar en los eSports. Una decisión que de llegar a producirse haría que el F.C Barcelona se sume a una larga lista de importantes clubes que ya decidieron apostar por los deportes electrónicos como los Miami Heat, Paris Saint-Germain, Schalke 04, Milwaukee Bucks, FC Copenhague o el Valencia C.F, referencia en la escena española. Y es que son muchas las competiciones, como la VFO, que echan de menos la presencia tanto de Real Madrid como de F.C Barcelona.

Claro que los eSports no son ninguna novedad por el Camp Nou, y es que recientemente uno de sus principales baluartes como es el central Gerard Piqué, aseguró estar muy interesado en este nuevo mundo, que le es aun menos extraño a Neymar, todo un apasionado del CS:GO y que también busca su propia inversión. Pero sin duda el mayor alieciente es su acuerdo con Konami, uno de los patrocinadores del club y cuya unión posibilitó que la primera final regional del PES League Road to Cardiff se disputase en el propio estadio culé. Sin duda, la primera piedra de lo que puede ser una de las entradas más esperadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta