Compartir

El FC Barcelona ha sorprendido al presentar su tercera y esperada equipación en primicia con un vídeo promocional de PES 2019, un método novedoso pero que es compresible pues el Barça es Premium Partner del título de Konami.

En su lucha por recuperar terreno con respecto al FIFA 19, actualmente el líder en los simuladores de fútbol, Pro Evolution Soccer 2019 ha conseguido meter este gol y poder llamar la atención al nivel mundial al presentar la elástica color coral que llevará el FC Barcelona como tercera equipación.

Gracias al vídeo podemos ver que la camiseta pertenece a la línea Vapor Aeroswift de Nike y como detalles especiales destaca una franja diagonal más oscura con un fragmento del mapa de Barcelona, más visible en el pecho sobre el escudo. Toda una declaración de amor de los “culés” a la Ciudad Condal.

Los protagonistas indiscutibles del vídeo son sin duda Piqué, Coutinho y Dembelé, pues entre los tres acabaran la mayoría de minutaje de la promoción, aunque también podemos ver a otros jugadores como Sergi Roberto o Leo Messi. Otra cosa que destaca es el propio Camp Nou, del que podemos ver hasta el más mínimo detalle. A buen seguro que a muchos se les pondrá el pelo de punta al atravesar esa mítica bocana de los vestuarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta