Es Noticia
Nace la Federación Española de Videojuegos y eSports

Nace la Federación Española de Videojuegos y eSports

DMQ

La la Asociación Nacional de Fomento del Entretenimiento Digital (ANFED) y el Instituto de la Juventud de España (INJUVE) han puesto en marcha un nuevo organismo para la representación del sector de los videojuegos en España. La Federación Española de Videojuegos y eSports (FEVeS) será presentada el próximo jueves 10 de noviembre a las 11:00 a través de streaming y en dicha presentación se aportarán todos los detalles de la misma.

Esta entidad nace como un proyecto inclusivo en el que todos los miembros de la comunidad, representantes y usuarios de los deportes electrónicos tendrán cabida. Una organización necesaria dado el gran crecimiento de los eSports en España en los últimos años, y es que a pesar de tener ya varios años de vida y éxito cada día son más y más las grandes empresas que apuestan en este sector que es ya un fenómeno de masas, sobretodo entidades deportivas sobre las que muchos auguran que acabarán absorbiendo la mayor parte del panorama competitivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando