Es Noticia

Por el poder de Fei

DMQ

La segunda vuelta de la Superliga Orange de Clash Royale comienza con el mismo ritmo frenético con el que finalizó, con la victoria de los cuatro primeros comandados por Vodafone Giants, el espectacular rendimiento de Fei con Neverback Gaming y la vuelta del mejor Team Queso.

Si hay un nombre propio en esta décima jornada es sin duda el de Yassine 'Fei' El Morabet. La nueva estrella de la competición volvió a deslumbrar a propios y extraños liderando a su equipo con un pleno de cinco victorias ante Penguins, un logro que se complementa con su estelar actuación un día antes en uno de los clasificatorios de la Clash Royale League, donde consiguió un imponente 8-0.

Fei seguramente sea el jugador más en forma de la competición con el permiso de las estrellas de los gigantes y hoy lo ha demostrado con una variedad de mazos que parecía no tener a inicios de temporada, lo cual demuestra un crecimiento exponencial de lo que puede llegar a ser a largo plazo.

En la victoria de Neverback Gaming a los pingüinos destaca el buen nivel del dúo Pedre-The Joker y de los pingüinos en sí ante uno de los equipos en mejor momento de la competición, aunque el detalle queda para Pablo98, que después de cometer el error más grave de la jornada al permitir ante un dragón infernal, se redimió en el quinto set ganando la partida decisiva.

Nadie puede con Giants

Sin Surgical Goblin ni Yeray, así levantó Vodafone Giants una serie que se le complicó en demasía a pesar de no tener delante a Donkey Kong y es que KIYF peleó contra viento y marea para forzar un quinto set en el que Matt se vengó de las partidas que le había sacado ByZeuzz en toda la serie mientras que Juanka cerró ante Javi14.

Zteemper y Juanka lideraron a los suyos con tres victorias cada uno, demostrando que sin dos de sus grandes estrellas los gigantes también son capaces de mantener el rumbo y conseguir la novena victoria para mantenerse líder en solitario. El pero es Matt, que de estar 8-0 en el ámbito personal sufrió dos derrotas.

Pero si Giants está bien nada tiene que envidiarle el Valencia eSports y es que el conjunto ché volvió a demostrar que viene a por todo a pesar de ser su primera temporada en la élite. Ferchu fue el referente con tres victorias en cuatro sets ante Team Heretics, donde Xopxsam y Suaareez consiguieron dos partidas a la postre irrelevantes.

Las rachas de ASUS y Riders

Con el análisis previo de cómo llevaban al encuentro la armada y los jinetes se entiende el resultado final, todo a pesar de llegar al quinto set y del espectacular rendimiento de Azilys, que se marcó cuatro victorias que no pudieron complementar sus compañeros de equipo.

Desde la salida de Beniju ASUS ROG Army ha dado un paso al frente y en este caso se refleja en el conjunto, porque todos han brillado individualmente para batir a Movistar Riders 3-2. Naginata comenzó la serie con dos victorias importantes cerrando sets y ante la remontada de Riders Kanario se sacó de la manga una gran partida final para darle la victoria a los suyos.

El detalle negativo, que los chicos del Movistar Esports Center sufren su sexta derrota consecutiva y se estancan en la zona media de la clasificación.

Team Queso da un paso al frente

Beniju, Soking y Cuchii Cuu, recuerden ese trío. Deben ser los nombres que devuelvan la confianza a Team Queso y, juntos, parecen ser mucho más fuertes. Un día es el gran capitán, otro el tupé más conocido de la liga española y en este caso fue Cuchii Cuu el que se armó de valor para infundir el respeto necesario y ganarle con claridad a Arctic Gaming.

A pesar de que Belikin, Pou Legion o Jipi Matavaros han demostardo su valía en más de una ocasión más allá de la SLO, estos son los tres jugadores que deben liderar el proyecto para luchar por Gamergy y hoy lo han demostrado ganándole a un rival directo por un contundente 3-0.

Soking sufrió más de lo habitual al enfrentarse a Loupanji en los tres partidos, pero tras dos derrotas se enderezó y levantó la partida con un espectacular lavaloon que marcó uno de los mejores enfrentamientos de la noche.

Con estos resultados los puestos altos de la clasificación se mantienen, mientras que la zona media de la tabla se ajusta por completo, con hasta tres equipos igualados con miras a colarse entre los cuatro primeros para estar en Gamergy:

Clasificación Jornada 10 Clash Royale

Ahora solo queda esperar a que se efectúe el cambio de balance el próximo martes, ya que la modificación a 13 cartas del meta y a todos los hechizos puede variar la elección de mazos para la próxima semana, donde seguro se verán muchas sorpresas al tener tan poco tiempo de testeo con las recientes modificaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando