Compartir

El furor de los deportes electrónicos en los clubes deportivos no se está dando tan solo en España. Turquía también viene fuerte y tras confirmar el Galatasaray su entrada en los eSports hace algunas semanas, ahora es uno de sus máximos rivales deportivos, el Fenerbahçe, quién hace su entrada en League of Legends tras adquirir la plantilla de SuperMassive TNG.

TNG consiguió el ascenso a la TCL (primera división nacional turca) a finales de agosto, sin embargo al estar hermanado con SuperMassive la normativa Riot prohíbe que dos clubes de un mismo dueño compitan en la misma liga, y obligaron a la directiva a vender el club a un tercero. En su día incluso se llegó a hablar de que el Galatasaray adquiriría el primer equipo de SuperMassive, cosa que al final no fue así y finalmente cerraron su negociación con Victorious Ace. Finalmente es el Fenerbahçe quien se hace cargo del segundo equipo de SuperMassive por lo que muy pronto comenzará su andadura en League of Legends.

Competirán bajo el nombre de ‘1907 Fenerbahçe eSpor’, y ya han anunciado que su idea a medio plazo es crear divisiones de DOTA2, FIFA17 Counter-Strike: Global Offensive. De ser así se convertirían en uno de los primeros clubes deportivos presentes en la mayoría de los principales deportes electrónicos.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta