Compartir

G2 eSports sigue sumando nombres a sus espaldas. Tras el anuncio del futbolista del F.C. Barcelona André Gomes como inversor, el club comandado por Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez ha incorporado a un nuevo deportista de élite: Fernando Alonso. El piloto asturiano de Fórmula 1 llega al club samurái para presentar su nuevo equipo, el FA RACING Team.

Este anuncio coincide con el viaje de Ocelote al Gran Premio de Abu Dabi, última cita del campeonato mundial de Formula 1. Allí, en el circuito de Yas Marina, Alonso y el propietario de G2 eSports han dado a conocer un acuerdo que ha sorprendido a gran parte del panorama, pues se trata del primer piloto de F1 en crear una disciplina de eSports. El patrocinador que ampara este proyecto, además, es Logitech G.

De este modo, el club europeo se adentra en una nueva modalidad competitiva de los deportes electrónicos. Por el momento, no se conoce más información acerca de las competiciones de Sim Racing en las que el FA RACING G2 Logitech G participará, pero todo ello se irá desvelando próximamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta