Compartir

Fernando Alonso y G2 eSports siguen promocionando su asociación en el sector de los deportes electrónicos. Desde su equipo en común, FA Racing G2, han publicado una distendida conversación entre el piloto de McLaren Honda y el propietario de G2, Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez, en la que comparten experiencias y ahondan en el universo de los eSports.

“Los eSports se han convertido en un fenómeno muy grande en los últimos años, y cuando esta idea surgió solo tenía un socio posible en mente. Ese era G2 eSports, porque este club ha dominado la industria en los últimos dos años, explica con entusiasmo Alonso. “Como con todo en la vida o en la competición, elijo muy cuidadosamente a mis oponentes, mis amigos y mis socios. Estoy muy feliz de tener a G2 y Logitech G a nuestro lado. Sabemos que tenemos a nuestros compañeros correctos y podemos maximizar el rendimiento”, prosigue el piloto.

No obstante, Fernando Alonso reconoce que no ha tenido demasiado tiempo para familiarizarse al completo con el panorama de los eSports, pero sabe que su crecimiento es arrollador a día de hoy: “Puedes sentir que es algo que está llegando. En la televisión puedes ver canales de eSports, o lees el periódico y ves eventos de deportes electrónicos”, relata Alonso.

Esta conversación tuvo lugar durante el último Gran Premio de la temporada de Formula 1 celebrado en Los Emiratos Árabes Unidos (Abu Dabi).

No hay comentarios

Dejar una respuesta