Compartir

En vísperas del inicio del evento “Insurrección” que Blizzard anunció a través de Twitter, se ha filtrado el vídeo con todo el contenido nuevo que veremos en Overwatch. Lo tendremos disponible del día 11 de abril al 1 de mayo, y llega con un lote de objetos nuevos –como las esperadas skins— y un modo de juego.

Todo el contenido del evento Insurrección

El vídeo del evento nos muestra el modo de juego que tendremos disponible una vez comience el mismo. En él jugaremos de forma cooperativa contra lo que parece hordas de enemigos controlados por la máquina para acompañar a Tracer por las calles de King’s Row con el fin de poner fin a la insurrección de los robots.

También llega la segunda tanda de skins del año, con nuevos aspectos visuales para muchos héroes, así como grafitis, gestos, poses de victoria y demás contenido. Como podemos ver en el vídeo de “Insurrección”, hay algunas que son directamente extraídas del duodécimo cómic, pero no son las únicas que veremos a partir del día 11 de abril.

Entre las skins resaltadas en el vídeo filtrado se encuentran las de Genji, McCree, Torbjörn, Reinhardt, Mercy y Tracer, pero como decíamos, no serán las únicas. Algo muy importante a destacar es que el evento estará centrado en revelar detalles de la historia de Overwatch como organización, teniendo lugar siete años atrás en el universo del fps.

La historia del evento comienza con el duodécimo cómic del juego, así que no dejéis de leerlo para entrar en contexto y comprender qué pasó en King’s Row, como aperitivo para el modo de juego que está a punto de llegar a Overwatch.

Tendremos tres semanas para conseguir tantas cajas de botín como sea posible y desbloquear el contenido, con lo que a partir del día 11 no hay tiempo que perder. ¿Preparados para sofocar la insurrección?

No hay comentarios

Dejar una respuesta