Compartir

El pasado 9 de enero comenzó el primer Clasificatorio a 2ª División de League of Legends de la LVP. Un torneo del que saldrá el primer equipo oficial de LoLSegunda, además de las tres plazas reservadas a Pain Gaming, eMonkeyz y NeverBack Gaming tras caer ante PAM eSports en las relegations de la undécima temporada de División de Honor.

Esa primera plaza será para Pepe Nos Guía o SanPitoPato, los dos equipos de nombre cuanto menos llamativo que han logrado llegar a la gran final, superando en el camino a rivales de altura como KPI Gaming, PlayMakers, o el propio PAM presente también en este clasificatorio. Será en la tarde del 12 de enero a las 19:00 se disputará esta gran final al mejor de 3.

Equipos que llaman la atención, si, pero sobretodo si echamos un vistazo a sus plantillas donde vemos a jugadores de sobra conocidos  como Iván ‘Razork’ Martín o Ismael ‘Miniduke’ Martínez en Pepe Nos Guía, así como Arnau ‘johnarnau’ Martínez o Jordi ‘xTyLk’ Buvalets en SanPitoPato.

Tras este clasificatorio vendrán dos más; el segundo a partir de mañana viernes 13 de enero, y tras acabar éste, comenzará el martes 17 el tercer y último clasificatorio a LoLSegunda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta