Es Noticia
Fnatic es el primer invitado al evento ESL One Genting

Fnatic es el primer invitado al evento ESL One Genting

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Acaba de finalizar el evento ESL One Nueva York y ya se prepara el de Malasia, que tendrá lugar en el Genting Highlands Resort. Se ha confirmado desde Twitter que Fnatic es el primer equipo invitado al torneo.

Una nueva oportunidad de demostrar lo que vale el nuevo roster de Fnatic tras los grandes cambios dados. Su primera actuación sucedió en el MPGL Southeast Asian Championship, en el que llegaron a las semifinales pero cayeron en la ronda de perdedores tras enfrentarse a Execration y eliminados por MVP Phoenix, quedando cuartos finalmente.

ESL One genting nos permitirá ver a un total de ocho equipos compitiendo en el resort Genting Highlands de Malasia, con tres invitados más por anunciar y cuatro equipos por clasificarse en un torneo regional. El evento LAN se dará entre el 6-8 de enero de 2017, con un premio total de 250.000 dólares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando