Es Noticia
Fortnite se cuela en la pelea de audiencias de febrero

Fortnite se cuela en la pelea de audiencias de febrero

DMQ

A falta de conocer los datos de los últimos 10 días del mes, todo parece indicar que febrero terminará con un sorprendente dato en las audiencias de Twitch. Lejos de mantenerse en los últimos puestos del top10 como era habitual, un dato ya de por sí muy positivo, Fortnite se asienta como segundo juego más visto del mes, con un total registrado hasta ahora de unas 40 millones de horas visionadas.

Así lo hacen saber desde el estudio de The eSports Observer, que recoge los datos de cientos de miles de canales diferentes para arrojar estas impresionantes cifras. Fortnite ya se coló en el Top5 en el pasado mes de enero, solo superado por League of LegendsPlayerUnknown's BattlegroundsCS:GO, que disfrutó de un enorme pico de audiencia gracias al Major. Pero ahora le hace frente al que durante muchos meses ha ostentado esa medalla de plata, desbancando a PUBG al tercer puesto en este mes de febrero.

Ambos recogen cifras muy similares, pues el Battle Royale de Bluehole supera las 32 millones de horas, contra las 38 de Fortnite en estas primeras semanas. Aunque ambos muy lejos de las 60 acumuladas de League of Legends, que en la última semana descendió sus cifras significativamente debido al descanso en las regiones coreanas por el Año Nuevo Lunar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando