Compartir

La fiebre por PlayerUnknown’s Battlegrounds continúa invadiendo el sector, y hace algunas semanas el modo Battle Royale llegó a Fortnite para el disfrute de todos los usuarios, y además de manera gratuita. Dos semanas de vida que ya van camino de causar un gran impacto tras superar la barrera de los 500.000 jugadores conectados de manera simultánea según anunció la propia EPIC Games.

Para ser exactos, los picos de jugadores simultáneos llegan a los 525.000, aunque a estos datos hay que sumarle que diariamente se conectan 3.700.000 usuarios al modo Battle Royale de Fortnite. Teniendo en cuenta los datos registrados en Norteamérica, Europa y Oceanía.

Aun se encuentra muy lejos de los números del título de BlueHole, que ya rondan el millón y medio de jugadores simultáneos (de momento solo en PC), pero haber alcanzado estas escandalosas cifras en apenas dos semanas le auguran un gran futuro a este nuevo modo de juego que mezcla las múltiples cualidades de Forntnite con el furor y la locura de Battle Royale. Un modo de juego con capacidad de eclipsar a cualquier shooter asentado hasta la fecha.

No hay comentarios

Dejar una respuesta