Es Noticia
Fortnite: Battle Royale desactiva el "fuego amigo"

Fortnite: Battle Royale desactiva el "fuego amigo"

DMQ

Reportar vídeo

Tras numerosas quejas y aplausos a partes iguales, finalmente Epic Games ha decidido seguir adelante con su idea y desactivar el fuego amigo en Fortnite: Battle Royale. Uno de los cambios llegados con la reciente actualización de este lunes 22 de enero.

No falto de controversia, este cambio llega de buen recibo por una buena parte de la comunidad. Aunque otros muchos ya protestaron cuando se dio a conocer que era uno de sus planes a corto plazo. Una diversidad de opinión, donde ambos tienen razón, y solo el tiempo dirá si ha sido una buena decisión o deberán rectificar a medio plazo con este elemento estratégico tan importante.

Muchos opinan que la desactivación del fuego amigo arruina la diversión, pues en ese caos reside gran parte de la esencia del juego, y a pesar de la corta vida del título, el tener la precaución necesaria para no herir o matar a tus compañeros (o sacrificarles por un bien mayor) ya es algo que ha arraigado en muchos jugadores. Otros, por el contrario, opinan que aunque es cierto que puede ser más divertido, el fuego amigo es una barrera considerable de cara a la profesionalización del competitivo de Fortnite: Battle Royale, por lo que su eliminación beneficiará a un mayor y mejor crecimiento de su escena competitiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando