Compartir

Fortnite Battle Royale recibe su primera actualización del nuevo año con la inclusión de un nuevo modo de juego llamado “Sneaky Silencer”, disponible del 5 al 8 de enero y la nueva pistola con silenciador pensada para dicho modo de juego, pero que ya está disponible para familiarizarnos con ella y demostrar nuestras dotes sigilosas.

El nuevo arma de fuego se puede encontrar en cofres, suministros o floor loot como una rareza épica y legendaria. Este nuevo arma está pensado para usarlo en el nuevo modo de juego “Sneaky Silencers”, que será lanzado del mismo modo en que ya se hizo con el reciente modo de juego 50 vs. 50, es decir, estará disponible por un tiempo limitado, y se caracterizará por ofrecer partidas donde solo están permitidas las armas suprimidas (con silenciador) y donde las trampas están desactivadas y la tasa de caída de Bush aumentará considerablemente.

Con este nuevo modo, veremos cómo el famoso título de Epic Games cambia de tercio sus partidas durante unos días, sustituyendo la explosividad de la acción y la locura que tanto caracteriza al título por un ritmo más contenido donde cobra protagonismo el sigilo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta