Es Noticia
Fortnite consigue la semana perfecta en Twitch y supera a League of Legends

Fortnite consigue la semana perfecta en Twitch y supera a League of Legends

DMQ

El empujón de las últimas semanas de Fortnite no tiene una explicación lógica detrás de sí pero Epic Games está haciendo funcionar al juego cada vez más tanto a niveles de usuario como priorizando el streaming, algo que ha tenido su punto álgido en Twitch, donde el shooter se ha convertido por primera vez en líder durante una semana completa por delante incluso de League of Legends.

Lo que parecía una moda pasajera para acompañar el éxito de PUBG se ha convertido en la sorpresa de este 2018, porque Fortnite no solo ha aprovechado el momentum de Battle Royale con una versión gratuita muy divertida, sino que ha ido perfeccionando la jugabilidad hasta hacer suyo el estilo de juego con el que tantos streamers conocidos se han enganchado.

Según los datos de Gamoloco, Fortnite no solo se ha colocado primero sino que le ha sacado una distancia monumental a League of Legends en muchos datos, como por ejemplo en horas vistas. En la semana del 26 de febrero al 4 de marzo, Fortnite ha sumado 23.666.116 de horas vistas, mientras que el MOBA de Riot no llega a los 20 millones desde el segundo puesto.

Pero los datos no se quedan solo ahí, el juego de Epic Games ha llegado a tener picos de 322.091 seguidores concurrentes, casi 60.000 más que LoL. La fuerza de los datos está en que realmente Fortnite es el juego de moda y eso se ve en que la media de canales que retransmiten es de 6.827, mientras que LoL pasa la semana con 2.200 y CS:GO con 1096.

Con una media de espectadores que supera los 140.000, Fortnite consigue el liderato de una semana por primera vez en su historia, manteniéndose por encima de todos sus rivales en todas las estadísticas.

De hecho la plataforma ya lleva unos días volcada con el videojuego con una oferta para activar desde Twitch varios regalos, un pack exclusivo que ayuda que sin duda ayuda a la identificación del jugador con la marca.

Fortnite

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando