Compartir

El exjugador de la NBA, el campeón Rick Fox, está muy presente en el mundo de los eSports, dejando su marca en juegos como League of Legends y Counter Strike: Global Offensive. Pero no quiere dedicarse sólo a seguir las tendencias, está interesado en crearlas. 

Es por eso que ahora se dedica arriesgar y apostar por el siguiente bombazo de los eSports. Y la sorpresa es que habla del juego H1Z1 -en el video superior podéis ver más sobre como es el juego-, el título postapocalíptico online que a día de hoy sigue en beta abierta.

Su estado como posible eSport está muy en el aire, pero Fox está entusiasmado con su relación con los creadores del juego. El potencial del título reside en su formato, muy entretenido actualmente para la comunidad, en el que sólo un único jugador puede sobrevivir al final de la partida. Una suerte de “Juegos del Hambre” en la que todos están forzados a sobrevivir hasta el final y sólo uno queda en pie.

Rick Fox no parece tener ningún problema en asumir el riesgo de dirigir torneos mediante su propio equipo, y que todo es cuestión de encontrar la forma correcta de retransmitir su nueva propuesta. Hasta hace relativamente poco se pensaba que League of Legends era demasiado colorido y confuso para ser retransmitido. Para el campeón del baloncesto, las cosas cambian.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta