Compartir

La organización G2 Esports empezará a utilizar la plataforma de streaming en vivo Facebook Live como su herramienta principal de retransmisiones, aunque el contrato no impedirá que utilicen otras plataformas.

Lo anuncian desde un comunicado de prensa, una medida que ayudará a impulsar la presencia de Facebook en el entorno para que coja fuerza poco a poco. “Añadir Facebook a la estrategia de contenidos multimedia de G2 es un paso lógico para compartir excitantes contenidos en directo, incluyendo gameplays de diferentes títulos, reportajes especiales tras las cámaras sobre eventos y un amplio rango de contenidos visuales“, explican desde el comunicado.

Esos títulos incluyen a League of Legends, Hearthstone, Super Smash Bros., Vainglory, Counter Strike: Global Offensive y Rocket League, todos los juegos en los que participa el club y que se incluirán en esta nueva estrategia de comunicación dentro de la aplicación Live de la red social. Una amplia gama de contenidos volcados de manera oficial, pero no exclusivamente.

Uno de los mayores objetivos de G2 es compartir nuestro afecto por la industria con todos los fans haciendo nuestros contenidos todo lo accesible para ellos que podamos, mientras además ayudamos a streamers menos conocidos a hacerse un nombre para ellos“, asegura el fundador de G2, Carlos ‘Ocelote’ Rodriguez. “Estamos orgullosos de innovar, y con esta entrada en Facebook como plataforma de audiencias, vemos un mundo de nuevas oportunidades más allá de las ofertas habituales de streaming“.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta