Compartir

Hace unos meses se comunicaba que la sección de deportes electrónicos de Daily eSports dejaría de funcionar, y ahora se conoce que no desaparecerá del todo con la adquisición del entramado por parte de Gamurs.

Rebautizada como Dot eSports, la marca de periodismo centrada en los juegos competitivos se vuelve independiente de su anterior casa para ser ahora parte del conglomerado mediático de Gamurs. En Septiembre ya se decía que los recortes necesarios en Daily Dot acabarían con una de sus secciones más nuevas, y el propio CEO,  Nicholas White, declaró:

Estamos reajustando los departamentos y protegiendo las áreas más fuertemente establecidas, como reflejo de como nuestro negocio está creciendo. Cortaremos el grifo en aquellas zonas que no estén funcionando tan bien“, dijo entonces confirmando las sospechas.

El traspaso de manos no parece que vaya a ser sinónimo de control excesivo, en palabras del Editor en jefe Kevin Morris del nuevo Dot eSports. “Hemos perdido un par de sílabas en nuestro nombre y ganado un compañero corporativo cuya gran prioridad son los eSports“, declara Morris. “No esperamos ninguna clase de intrusiones en el contenido que sabemos que todos aman. Nuestro núcleo permanece unido y seguimos aquí para ofrecer el mismo contenido de calidad.”

No es la primera adquisición del grupo de GAMURS en los últimos meses. También añadieron bajo su brazo a eSports nation, eSports Guru, GoldPer10 y la antigua Esportspedia -ahora EsportsWikis- a su gran conglomerado especializado a comienzos de año. De todos ellos, el último es el agregado más relevante al conjunto.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta