Compartir

El acento español que le han dado los hermanos Gasol a la NBA en la última década ha elevado el nivel del deporte español a nivel internacional y un gran ejemplo es que tiene Pau Gasol esté en el mejor equipo de la historia de Los Ángeles Lakers según el nuevo 2K18.

El recorrido de los Lakers con 16 títulos de la NBA bajo el brazo tiene en el español Pau Gasol a uno de sus referentes y así lo han entendido los expertos del 2K18, que han compuesto un equipo de estrellas con Gasol junto a Wilt Chamberlain, Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, James Worthy, Shaquille O’Nealy Kobe Bryant.

Esta composición proviene de la idea del 2K18 de incluir a los mejores equipos de la historia de cada club con hasta doce jugadores que durante su carrera hayan triunfado en la franquicia.

La presencia española de Pau Gasol (y sus dos anillos) se refuerza con los hermanos Juancho y Willy Hernangómez, los representantes del 2K18 en España, un relevo perfecto al que han tenido en portadas los hermanos Gasol en los últimos años.

Con esta noticia 2K18 sigue promocionando la inclusión de las novedades de la edición de este año, el simulador más potente del último lustro, que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta