Es Noticia
Gfinity aumenta su capital en £3'7 millones para su expansión en los eSports

Gfinity aumenta su capital en £3'7 millones para su expansión en los eSports

DMQ

La empresa eSports Gfinity ha puesto en marcha un plan de aumento de su capital de 3'7 millones de libras, que estarán dedicadas a financiar los siguientes pasos de su expansión.

Esta inversión proviene de la venta de un nuevo pack de acciones, en concreto 74 millones, vendidas a 5 centavos cada una y que en este momento cotizan ya 8'5 centavos, lo que supone unos grandes beneficios tanto para sus inversores como para la empresa.

Su presidente ejecutivo, Neville Upton, ha agradecido la confianza a los fieles inversores, así como a los nuevos. "Esta inyección de capital nos ayudará a expandirnos y posicionarnos de manera firme, y de este modo colaborar en el fuerte crecimiento de los eSports".

Estos recursos serán invertidos directamente en la mejora de los elementos utilizados para los torneos eSports organizados por Gfinity. Una sala de eventos, un nuevo sistema de torneos online, aplicación para móviles, y la mejora del reproductor multimedia GTV que fue puesto en marcha recientemente, además por supuesto de la mejora de los numerosos eventos de deportes electrónicos en los que la empresa colabora con otras marcas y a las que ayuda a organizar cada vez más y más torneos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando