Compartir

WhatYouPlay presenta el GGEvent, que se celebrará los días 29, 30, y 31 de Julio en la Fira Sabadell de Barcelona con potentes actividades. Queda claro que este verano viene fuerte con mucha presencia de eventos dedicados a los eSports.

Varios torneos de eSports tendrán lugar en el salón, y ya se ha confirmado la presencia de varios equipos fuertes profesionales. Además, contará con varios torneos abiertos.

Dos arenas, de Call of Duty: Black Ops 3 y Overwatch; y un escenario principal para competiciones importantes. La competición cuenta con un premio total valorado en 8.500 euros.

Se ha confirmado la asistencia de los siguientes equipos para COD: Team MRN, eMonkeyz, Baskonia eSports, KIYF Logitech, overGame Telepizza y PAM eSPorts. Aparte, acudirán los equipos europeos Splyce y Millenium. No así Giants Gaming, que todavía no ha confirmado asistencia aunque algunas informaciones así lo afirmaban.

Otros juegos presentes en el evento serán DOOM, Rocket League, Super Smash Bros., PES2016 y Street Fighter V. Se puede encontrar más información del evento en su página web, pinchando aquí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta