Es Noticia
promisq mantiene vivo el sueño de H2k por los playoffs

promisq mantiene vivo el sueño de H2k por los playoffs

DMQ

A pocos días de cumplirse los dos meses de competición, la LCS europea empezaba a encarar su recta final. Una última jornada en la que todos los equipos partían con posibilidades de meterse en playoffs, pues solo Fnatic y Splyce tenían asegurada su plaza.

Al principio de temporada muchos no confiaban en equipos como Giants, Vitality o H2k, pero lo cierto es que estos dos primeros supieron sorprender para bien, lo que, a pesar de una mala racha, les mantienen más que vivos en la pelea. Pero otro que sorprendía era un Schalke 04 que aspiraba al top4, pero su irregularidad le ha condenado hasta el punto de verse también sorprendido por un H2k que continua soñando con las finales.

A pesar de que Vizicsacsi reventaba en fase de líneas ganando con Maokai en farmeo al Gnar de SmittyJ, el dominio le duró muy poco pues promisq se echó el equipo a sus espaldas para castigar mucho y muy bien a la botlane enemiga. Shook se aprovechaba de esto, y acompañándoles la suerte cosechaban dos dragones infernales.

Con el dominio en early, con el Nashor en juego el Schalke no pudo pelearlo, con lo que las torretas alemanas caían como mantequilla. Los de Guilhoto estaban desaparecidos, y el segundo Nashor de la partida también fue para H2k a pesar del intento de robo de Pride. Una presión del Barón que sirvió para destrozar todos los inhibidores, mientras el Schalke esperaba a un super late. Este no llegó y con la llegada de siguientes oleadas la partida terminó siendo para H2k, pues las iniciaciones de promisq ponían muy en bandeja todas las peleas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando