Compartir

Cuando G2 Esports y Unicorns of Love saltaban a la Grieta, todos los pronósticos señalaban una victoria fácil del conjunto de GrabbZ, y más tras ser testigo de una jornada que habían acabado siendo cuatro victorias rápidas y relativamente sencillas, en contra de todo lo visto anteriormente en el meta actual. Sin embargo los constantes errores de unos y otros, ofrecieron al espectador un encuentro de muchas idas y venidas.

Por supuesto fue G2 quien tomaba la iniciativa, y arriesgando mucho desde los primeros compases como el Dragón a nivel 2 conseguido por Jankos. El rey de la primera sangre volvería a hacer honor a su nombre, y en una jugada medio accidentada se llevaba la vida de Kold.

 

Los unicornios se quedaban muy atrás en la partida, pero en medio del caos Exileh surgía como héroe y, tras castigar dos veces a la botlane de G2, llegaba al final de la fase de líneas con un peligroso 4/0 con Veigar, y dominando en ciertos momentos a PerkZ. Todo apuntaba a una partida lenta, de las que se resolvería en un late tardío, pues los fallos de ambos contendientes no dejaban nada claro.

Tras una gran rotación UoL se posicionó frente al Nashor rusheandolo muy rápido. Pero Hjarnan, a ciegas y desde la línea de top, lanzaba la Andanada Certera de Ezreal, y vaya si fue certera, pues llegaba justo a tiempo para robar el Barón y pararle los pies a los unicornios. Un Nashor que le dio alas a G2 y que derribaba cuatro torres para despejar todas las líneas enemigas.

Todo estaba en manos de G2, pero de nuevo, unos sensacionales Samux y Exileh volvían a aparecer para destrozar y sacar un 3×1 con el que tratar de darle la vuelta al marcador. Una locura a la que respondió inmediatamente G2 con un 3×0 para tumbar el sueño de una posible remontada. Sin pensárselo más, G2 fue a por todas y terminó cerrando una complicada partida, pero que le vale para sumar una nueva victoria y subir al top de la tabla empatando con Giants y Fnatic. A dos victorias todos ellos de un Vitality arrollador.

 

lcs-eu-week-4

No hay comentarios

Dejar una respuesta