Es Noticia
Se desvelan los horarios para la IEM Katowice 2017

Se desvelan los horarios para la IEM Katowice 2017

DMQ

Reportar vídeo

A pesar del gran sabor de boca que nos ha dejado la Dreamhack Master de Las Vegas 2017, los eSports no paran y ya tenemos nuestro próximo objetivo en el punto de mira. La ciudad polaca de Katowice vuelve a reunir a los mejores equipos del mundo para pelear por un puesto en el Olimpo del Counter Strike: Global Offensive.

Los Equipos

En esta IEM Katowice 2017 vamos a ver caras muy conocidas como los formidables Virtus.Pro, ganadores de la última Dreamhack, los jugadores de SK Gaming que han demostrado que este 2017 es su año por el excelente estado de forma y los súper técnicos de Astralis que quieren volver a lo más alto después de una mala racha. Por otra parte equipos como North, Immortals o Heroic aspiran a dar la campanada y dar un paso cualitativo en su palmares.

Lo más relevante en cuanto a los equipos es que Virtus.Pro y Astralis se encuentran en grupos diferentes por lo que después de la preciosa victoria de Virtus.Pro en las Vegas, los dos equipos podrían encontrarse nuevamente en una hipotética final, y esta vez, Virtus.Pro además gozará de Factor de campo por jugar en casa. 

equipos-iem-2017

Los Horarios

Lo más importante es que este gran evento se jugará del 1 al 5 de marzo. En primer lugar se disputará una fase previa compuesta por dos grupos de 6 equipos cada uno, los días 1 y 2 de marzo. Los cuartos de final y las semis se jugarán el día 3 y 4 de marzo y por último la gran final se jugará el día 5 de Marzo.

Los horarios de Miércoles 2 son los siguientes:

horarios-miercoles

Los horarios del Jueves 3 son los siguientes:

horarios-jueves

A medida que vayamos sabiendo nuevas noticias sobre el gran IEM de Katowice os iremos informando. Lo único seguro es que vamos a vivir un gran fin de semana de Counter Strike.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando