Compartir

Ya se han anunciado los horarios para la el evento de Counter Strike:Global Offensive que viene de la mano de Intel, la IEM Sydney que se jugará del 3 al 7 de mayo. A pesar de que los play off se jugarán durante el fin de semana del 6-7 de mayo, los partidos comenzarán unos días antes.

El 3 de mayo comienzan los partidos de liga con un formato de Bo1 (el mejor de 1) y los mejores llegarán al Play off final. Los horarios son los siguientes:

  • 04:00am North vs OpTic
  • 05:10am SK vs ViCi
  • 06:20am Astralis vs Chiefs
  • 07:30am FaZe vs Renegades

Si queremos seguir esta competición tendremos que madrugar debido al cambio de horario. Los primeros partidos serán a puerta cerrada pero durante el fin de semana que se jugarán los play off ya se realizarán con público en directo lo que seguro le hará ganar en espectacularidad.

La gran final se jugará el domingo 7 de 6:00am a 11:00am horario de Madrid y es que esta final se jugará a 5 mapas lo que nos asegura una auténtica maratón de Counter Strike:Global offensive.

Durante esta IEM Sydney se encontrarán tres de los mejores equipos del mundo: SK, Astralis y FaZe; dos equipos locales, Chiefs y Renegades que jugarán con factor de campo. También participará el equipo Chino ViCi y los Daneses de North que se presentan como los rivales (si no dan la sorpresa) más débiles y por último Optic Gaming equipo donde juega el español Oscar ‘Mixwell’ Cañellas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta