Compartir

El crecimiento del mundo de los eSports está llamando la atención de multitud de sectores, tanto empresas de telecomunicaciones, clubes de fútbol como deportistas individuales. Una muestra de ello ha sido la inversión que ha realizado el grupo de música Imagine Dragons en el equipo Rogue.

En concreto, Daniel Platzman (batería) y Wayne Sermo (guitarrista) han invertido en ReKTGlobal que posee Rogue. De esta forma se unen al DJ Steve Aoki como dueños de la empresa.

Rogue actualmente tiene equipos en diferentes eSports, en Counter-Strike su equipo se encuentra en el nivel más alto compitiendo en la ESL Pro League norteamericana. Además cuenta con equipos en Fortnite, PUBG, H1Z1, Rocket League y Rainbow Six Siege.

El CEO del equipo, Derek Nelson, ha explicado que “Imagine Dragons va a tener un importante papel en el futuro del equipo, continuar formando equipos ganadores y contruyendo Las Vegas como principal ciudad americana de los eSports“.

No es la primera vez que el grupo de música toquetea con el mundo de los eSports. En 2014 compusieron Warriors que se convirtió en la canción oficial de los Mundiales de League of Legends. Con esta compra, dan un nuevo paso en su apoyo a los eSports.

No hay comentarios

Dejar una respuesta