Es Noticia
El premio de The international 2016 supera los 20 millones de dólares

El premio de The international 2016 supera los 20 millones de dólares

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

The International, el evento más importante de Dota 2 cada año, siempre ha destacado por las inmensas cifras manejadas para los premios. Este año han llegado incluso a superarse ellos mismos y crear un nuevo récord: han llegado a los 20 millones de dólares.

La nueva cifra supera a la alcanzada el año pasado, que fue de 18.429.613 millones de dólares. Es la primera vez que un evento llega a semejante montante total de premios. La organización agradece la ayuda a la comunidad, demostrando que es el ambiente que más en serio se toma la competición de un eSport cuando hablamos de dinero.

The International 2016 comienza el lunes que viene en el KeyArena de Seattle, en Washington. El bracket superior comienza a la 1 p.m. (horario de Estados Unidos) con el enfrentamiento entre OG contra MVP Phoenix, seguido por Digital Chaos contra Wings Gaming. Los primeros partidos de eliminación del bracket inferior se jugaran seis horas después.

El desglose de premios según el puesto final queda así:

Primer puesto: 8.8 millones de dólares.
Segundo puesto: 3.3 millones de dólares.
Tercer puesto: 2.1 millones de dólares.
Cuarto puesto: 1.4 millones de dólares.
Quinto/Sexto puesto: 900,000 dólares.
Séptimo/Octavo puesto: 500,000 dólares.
Noveno puesto: 300,000 dólares.
Treceavo puesto: 100,000 dólares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando